Mundial de Rusia 2018

Francia no le teme a Hazard: “Ya eliminamos a Messi y no tocó la pelota”

Pensando en el choque de semifinales entre los dirigidos por Dechamps y Bélgica, una de las piezas claves de la defensa aseguró que no hay que temer

sábado 7 de julio de 2018 - 12:23 pm

Después de la victoria por 2-0 y la consecuente eliminación a la Selección de Uruguay, Francia se medirá ante Bélgica en una de las semifinales del Mundial de Rusia.

A una de las piezas claves del cuadro francés, Lucas Hernández le preguntaron sobre Eden Hazard, quien está teniendo grandes actuaciones y podría ser un factor de preocupación para la defensa de los blues.

lucas h

Ante la pregunta del periodista, el lateral del Atlético de Madrid decidió responder de una forma muy particular recordando cómo “borraron del mapa” a Lionel Messi en la victoria en octavos de final por 4-3.

“Ya hemos eliminado al mejor jugador del mundo (Lionel Messi) en octavos contra Argentina y no tocó el balón. Es la verdad. Tendrá que tocar el menor número de balones posible”, afirmó en conferencia.

Francia dejó en el camino a Uruguay, mientras que Bélgica pasó de una agónica victoria ante Japón a dejar afuera a uno de los candidatos en cuartos de final, el Brasil de Neymar.

COMENTARIOS