Espectáculos

La lista de Pablo Echarri arrasó en las elecciones del SAGAI

La Celeste y Blanca se impuso por más del 80% a la Lila, de la que formaba parte Beto César. De esto modo, Jorge Marrale es el nuevo Presidente

sábado 7 de julio de 2018 - 11:13 am

La lista Celeste y Blanca comandada por Pablo Echarri ganó las elecciones de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

La lista se interpuso y arrasó y ganó las elecciones de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). ¿Cómo salieron los resultados?

Con un 83 % se impuso la dirección del marido de Nancy Dupláa sobre la lista lila, que sacó un 17 % de los votos. Fueron 602 votos contra 124, según informó el portal Telebajocero.

La Lista Lila, que obtuvo nada más que 17%, tenía como candidata a presidente a Mabel Pesén, a Gustavo Bonfigli como vice, a Alfredo Alesandro (protesorero), María Rosa Fugazot y Carlos Mena. Con la gran diferencia en contra, ni siquiera pudo entrar como minoría ya que no llegó a sacar un 25 % de los votos.

La lista ganadora estaba conformada por: Jorge Marrale, Martín Seefeld, Osvaldo Santoro, María Fiorentino, Pablo Echarri. Mientras que la Lista Lila tenía a Mabel Pesén (candidata a presidenta), Gustavo Bonfigli (vicepresidente), Alfredo Alesandro (protesorero), María Rosa Fugazot y Carlos Mena.

Así queda conformada la comisión directiva de la organización por los próximos 4 años:

Jorge Marrale, Presidente

Martín Seefeld, Vicepresidente

Osvaldo Santoro, Secretario

María Fiorentino, Prosecretaria

Pablo Echarri, Tesorero

Mariano Bertolini, Protesorero

Daniel Valenzuela, Vocal titular

Silvina Acosta, Vocal titular

Celina Font, Vocal titular

Juan C. Ricci, Vocal titular

Jorge D’Elia, Vocal titular

Mercedes Morán, Vocal titular

Pepe Novoa, Vocal suplente

Edgardo Moreira, Vocal suplente

Mora Recalde, Vocal suplente

Tomás Fonzi, Vocal suplente

COMENTARIOS