Historias virales

Es viral: sorpresivo romance en un avión por cambio de asiento

Una mujer compartió en redes sociales una historia de amor digna de Hollywood.

sábado 7 de julio de 2018 - 5:19 am

Rosey Blair, como mucha otra gente cuando viaja, le pidió a una mujer si podían hacer el intercambio para viajar sentada con su novio. ¿El detalle? Hicieron una broma y le dijeron que su nuevo compañero de asiento podría ser el amor de su vida.

“Anoche en un vuelo a casa mi novio y yo le pedimos a una mujer que nos cambie el asiento para sentarnos juntos. Hicimos un chiste y le dijimos que quizás su nuevo compañero de asiento sería el amor de su vida y bueno, les presento este hilo”, escribió la mujer en un mensajde Twitter y en sus Stories de Instagram.

Al estar sentada atrás, Rosey descubrió que la mujer a la que le cambió el asiento y su nuevo compañero de viaje empezaron a charlar. “Adivinen quiénes están hablando sin parar desde que despegamos. Los dos son personal trainers. Se tocaron los brazos algunas veces. Los dos son vegetarianos”.

Después de un rato de charla y coqueteo, llegó la primera bomba de esta “noticia viral”. Los desconocidos fueron al baño al mismo tiempo.

Obviamente los dos regresaron a sus asientos, siguieron charlando, y se empezaron a seguir en Instagram. Finlmente, también se irían juntos del aeropuerto.

Pero la historia no termina ahí. Euan Holden, el hombre que quizás encontró el amor en un avión, se contactó con esta tuitera.

“Mi amigo me mandó tu hilo de Twitter, hilarante. Me di cuenta que nos sacaron una foto al final del viaje y se lo dije a ella”, le escribió.

Rosey compartió la charla con Euan, un jugador de fútbol que debe ser relativamente famoso, ya que tiene 50 mil seguidores en Instagram. ¿Qué le dijo él? Que se alegró de haberla entretenido.

COMENTARIOS