Mundial de Rusia 2018

Courtois, luego de su partidazo: “Ya pensaban que iban a ganar la Copa”

El arquero fue vital en el segundo tiempo para aguantar el resultado. Avisó que vencieron a uno de los candidatos y, aunque Francia es "un equipazo", van por la final

viernes 6 de julio de 2018 - 11:02 pm

Tarabut Courtois, es una de las razones de que los europeos hayan avanzado a las semifinales del Mundial, dejando afuera al principal candidato: el Brasil de Neymar. El arquero habló una vez terminado el encuentro y mostró el carácter del equipo: “Los brasileños ya pensaban que iban a ganar la Copa del Mundo. Vencimos a uno de los candidatos y ahora queremos llegar a la final”.

El jugador del Chelsea entiende, sin decirlo, que en el complemento se desentendieron de la pelota y los sudamericanos los acorralaron: “Estoy muy orgulloso de mi partido también y del partidazo de todos mis compañeros. Han defendido muy bien y cuando Brasil logró pasar estaba yo”.

Courtois ya comenzó a pensar en el partido de semifinales, sabe que tienen una final anticipada ante Francia: “Es un equipazo. Han demostrado que están jugando bien. Uruguay era un partido difícil y han hecho un gran partido, con Argentina también”.

COMENTARIOS