Mundial de Rusia 2018

El insólito reproche de un histórico arquero para bancar a Muslera

Después del error del arquero en el segundo gol de Francia, José Reina salió a bancar a su colega con una peculiar crítica: la pelota del Mundial

viernes 6 de julio de 2018 - 8:03 pm

A Fernando Muslera no le salieron bien las cosas en el partido de hoy: su error en el segundo gol de Francia sentenció las posibilidades de Uruguay de soñar con una igualdad. Antoine Griezmann ensayó un remate desde afuera del área y el arquero no puso las manos firmes; pelota adentro y gol.

Quien salió a bancarlo fue un colega del arco, con un peculiar reproche: la pelota. José Reina bancó por Twitter al argentino nacionalizado uruguayo: “Vamos a seguir inventando balones si si… que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil intuir o adivinar las trayectorias, ¡espectáculo se busca de otro modo!”.

El balón de Rusia 2018, “Telstar”, no es el primero que recibe críticas. En Sudáfrica 2010, la “Jabulani” también fue juzgada por el recorrido extraño que hacía en el aire. El jugador que mejor la aprovechó fue un oriental, Diego Forlán.

Pepe Reina, histórico arquero ex Liverpool y Bayern Münich, disputó cuatro Mundiales con la Selección española y siendo campeón en uno de ellos.

COMENTARIOS