Mundial Rusia 2018

¡Qué cerquita!: Brasil tuvo el empate en varias ocasiones pero no acertó

El seleccionado brasileño no pudo aprovechar las situaciones que generó para llevar el encuentro a la prórroga y terminó pagando caro cada error en la definición

viernes 6 de julio de 2018 - 6:25 pm

El seleccionado brasilero tuvo varias oportunidades para lograr el empate que lleve la definición de los cuartos de final a la prórroga. Sin embargo en el momento de la resolución, los futbolistas no estuvieron precisos a la hora de la puntada final y Thibaut Courtois se vistió de héroe en la historia clasificación belga.

Antes de salir reemplazado por Roberto Firmino a los 12 minutos del segundo tiempo, Gabriel Jesús ensayó una magnífica jugada individual dentro del área con caño incluido y luego cayó producto de un toque con Vicent Kompany, ¿fue penal?.

Luego, en una de las más claras del partido, Renato Augusto recibió en soledad por el centro del campo y cuando quedó de frente al arco, su remate salió apenas desviado del palo derecho defendido por el arquero de Bélgica.

Las situaciones para Brasil seguían llegando. Neymar hizo una buena jugada individual recostado sobre la izquierda y le cedió el gol a Philippe Coutinho que llegaba desde atrás. El hombre del Barcelona enganchó mal el balón y salió lejos. Fue una clara ocasión.

Hasta que finalmente llegó la jugada consagratoria para Courtois. Acción personal de Douglas Costa de derecha hacia al centro, pase para Neymar que posicionado en la medialuna abrió el pie para tirar y el guardameta se lució con una volada espectacular.

COMENTARIOS