Policiales

Impactante: filman a una médica y a su madre robando un bebé de un hospital

Ocurrió en el Hospital Perrando, de la ciudad de Resistencia; ambas mujeres fueron detenidas por el intento de robo

viernes 6 de julio de 2018 - 5:18 pm

Una cámara de seguridad filmó cómo una médica y su madre devolvían un bebé recién nacido que habían robado del Hospital Perrando, de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

Cerca de las 17 del miércoles, se conoció la sustracción de un bebé, que luego fue dejado en la puerta del hospital donde acababa de nacer. Hasta ese momento, nadie comprendía quién lo había sacado del hospital para depositarlo allí.

Más tarde, gracias a las cámaras de seguridad de un local, se pudo determinar que una médica del hospital y su madre llevaban envuelto al recién nacido y luego lo dejaron en la entrada del edificio.

El video muestra el momento en que las dos mujeres dejan al bebé en el piso. Luego, llega un muchacho en moto, identificado como Julián Muñoz, se acerca al bulto y lo recoge.

El área de personal del hospital informó a la policía que la sospechosa había pedido licencia ese día y, en consecuencia, se encontraría en su domicilio. Allí fueron demoradas madre e hija. El caso está a cargo del fiscal Roberto Villalba.

COMENTARIOS