Política

Se enojó Macri: “Los comportamientos mafiosos le cagan la vida a todos”

El presidente participó de una acto en Santa Fe, donde acompañó la reapertura de un frigorífico que había estado cerrado durante siete años

viernes 6 de julio de 2018 - 4:30 pm

Se enojó el presidente. Alejado de sus discursos con voz calma, este viernes Mauricio Macri mostró un costado poco conocido al asegurar que “los comportamientos mafiosos le cagan la vida a todos”.

En un acto en la provincia de Santa Fe, el jefe de Estado pidió que “no haya más prepotencias ni comportamientos mafiosos” porque “eso le caga la vida a todos” y sostuvo que una de esas “mafias” es “la industria de los juicios laborales”.

El mandatario habló desde la planta frigorífica de la empresa Industrias Mattievich en la localidad de Carcarañá, frigorífico que estuvo cerrado durante 7 años y cuya reapertura significó una inversión de 15 millones de pesos y la creación de entre 400 y 500 puestos de trabajo.

En el acto, Macri estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere. Allí, Macri aseguró: “Tenemos claro cuál es el rumbo”.

Además, pidió que “no haya más prepotencia ni comportamientos mafiosos” y agregó: “Uno se para en la mitad del camino y dice ‘si querés pasar por acá me tenés que pagar tanto’. Eso le caga la vida a todos, porque encarece lo que hacemos y no nos permite competirle al de afuera con nuestro mejor precio”.

COMENTARIOS