Mundial Rusia 2018

Un ejemplo: ¿por qué Griezmann no gritó el segundo gol?

El delantero francés entendió el momento del encuentro y tras el error de Fernando Muslera, decidió no festejar el tanto frente a sus compañeros uruguayos

viernes 6 de julio de 2018 - 4:18 pm

Antoine Griezmann fue la figura del encuentro que Francia le ganó 2-0 a Uruguay y lo clasificó a las semifinales del Mundial de Rusia. Además de contribuir con una magnífica ejecución que luego cabeceó Raphael Varane en la apertura del marcador, convirtió el segundo tanto que se concretó gracias al error de Fernando Muslera.

Sin embargo, el delantero del Atlético Madrid dio una muestra de deportividad al no gritar el gol que ampliaba la ventaja. Griezmann entendió el momento del encuentro y supo que un 2-0 en una instancia como la que se jugaba, ya era demasiado decir.

Si a esto le sumamos la floja resistencia que mostró el arquero uruguayo, que terminó clave en la resolución de la desafortunada jugada, y la presencia de sus compañeros Diego Godín y José María Giménez en el equipo rival; entendemos que el gesto del francés es un ejemplo que debe recordarse.

Luego del partido, la gran figura del conjunto dirigido por Didier Deschamps explicó su reacción y esto dijo:

COMENTARIOS