Espectáculos

Jimena Cyrulnik le quiso poner el nombre de un personaje a su hijo, pero se equivocó

La panelista había revelado que se inspiró en un personaje de "Game of Thrones" para la elección del nombre de su segundo hijo, pero hay una letra que no concuerda

jueves 27 de marzo de 2014 - 12:25 pm

Jimena Cyrulnik fue mamá por segunda vez el miércoles 19 de marzo, y como ya lo había hecho con su otro hijo, Calder, volvió a elegir un nombre llamativo para el nuevo integrante de la familia. Debido a las críticas recibidas, la modelo había revelado que su inspiración vino de un personaje de una reconocida serie.[pullquote position=”right”] Jimena Cyrulnik: Le quiso poner el nombre de un personaje a su hijo, pero se equivocó[/pullquote]

Pese a su confesión, hay un detalle que no tuvo en cuenta Cyrulnik. Entre el nombre que le puso a su hijo y el del personaje hay una letra de diferencia.

Lo contó a principios de este año en BdV, el programa que conduce Ángel de Brito: “La verdad, un día mi hermano estaba leyendo ‘Game of Thrones’ y me dijo que había un montón de nombres anglosajones y Tyron me encantó”, había dicho a principios de este año en el piso de “BdV”.

Lo que no se sabe es si fue a propósito o no se dio cuenta, ya que el protagonista que inspiró a Jimena se llama Tyrion y no Tyron como le puso al bebé que tuvo con el fotógrafo Lucas Kirby.

 

COMENTARIOS