Política

“Si gana el kirchnerismo en 2019, yo me tengo que ir del país”

Integrante de Cambiemos aseguró que tomaría esa decisión porque "muchos de los que están detenidos están por causas que yo firmé como abogada"

viernes 6 de julio de 2018 - 1:53 pm

La diputada nacional Paula Oliveto sorprendió al afirmar que tendría que irse del país “si gana el kirchnerismo” en las próximas elecciones presidenciales del 2019.

La presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos visitó el programa Terapia de Noticias, emitido por LN+, y comentó: “Ojalá que construyan otra alternativa y que nosotros podamos ganarle las elecciones porque le cambiamos la vida a la gente. Yo me tengo que ir del país si gana el kirchnerismo, si muchos de los que están detenidos están por causas que yo firmé como abogada”.

“Espero que muchos compañeros peronistas de la Cámara no apoyen al kirchnerismo por lo que representa. Parece que nos olvidamos de lo que fue: de la foto de los periodistas y el escrache; de 678 [el programa de la TV pública]; de la manipulación de los pobres; de la violencia política. Yo creo que la sociedad a eso no vuelve”, continúo la abogada.

COMENTARIOS