Escandalos

Laura Novoa publicó un mensaje de apoyó a Bertucelli en medio del escándalo con Ricardo Darín

"Yo te creo", publicó en una foto con el rostro de la actriz; además extendió su apoyo a Érica Rivas

viernes 6 de julio de 2018 - 12:58 pm

Las repercusiones sobre las acusaciones de “destrato” de Valeria Bertucelli a Ricardo Darín en el programa de Luis Novaresio parecen no tener fin. Cuando el asunto parecía llegar a una llanura, Laura Novoa hizo pública su posición sobre el tema.

Mediante un mensaje y un collage de fotos en Instagram, Novoa tomo postura y aseguró creer los dichos tanto de Bertucelli como de Érica Rivas, ambas con mensajes denunciantes hacia el prestigioso actor.

“Porque seguiré luchando por un mundo mejor. Por el bien en todas sus formas posibles. Con la alegría que da la sororidad #yo te creo hermana. Creo que estamos en un momento histórico y veo cómo única alternativa política el amor feminista del que quiero ser parte”, escribió Laura demostrando toda la solidaridad que hay entre las mujeres en un contexto social en el que se lucha por la igualdad de género.

Hace unos días y a pesar de estas acusaciones, Ricardo Darín expresó su disconformidad con los dichos de Bertucelli: “Ha dicho cosas que son mentira”. Y explicó: “No estoy exactamente enojado. Estoy dolido. No termino de entender”.

COMENTARIOS