Mundial de Rusia 2018

Un funebrero belga ofrece un ataúd gratis en caso de que su selección le gane a Brasil

Según informó el dueño de la funeraria, "es para el primero que fallezca en un radio de 50 kilómetros a la redonda"

viernes 6 de julio de 2018 - 12:24 pm

Una funeraria belga ofrece un ataúd gratis para “el primero que fallezca” en caso de que los Diablos Rojos venzan a Brasil y avancen a semifinales de la Copa del Mundo.

“En caso de victoria de los Diablos Rojos este viernes, la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca, el servicio fúnebre con el ataúd impreso en sus colores en un radio de 50 kilómetros”, informó en su publicación de Facebook, Oliver Titeaux, dueño de la empresa.

Además, Titeux explicó a la agencia EFE que el servicio que regalarían en caso de la victoria belga costaría “unos 3.000 euros (98.000 pesos argentinos)”.

El ataúd sería el mismo que la firma muestra en el anuncio publicado: un féretro con la tapa pintada de rojo y una pelota de fútbol en la parte inferior, así como otros detalles futbolísticos en ambos costados.

Titeux agregó que corresponderá a los allegados del difunto cursar la petición y, por ahora, la funeraria no ha recibido ninguna solicitud de familiares de enfermos terminales. La empresa no descarta alguna otra oferta si Bélgica sigue avanzando en el Mundial.

En caso de meterse entre los cuatros mejores de la Copa del Mundo, el seleccionado que dirige el español Roberto Martínez igualará lo conseguido en México 1986, donde finalizó en el cuarto lugar tras ser vencida por Argentina con dos goles de Diego Maradona. Fue la única vez que llegó a una semifinal en doce participaciones.

COMENTARIOS