Famosos y política

Cris Morena: “Ojalá María Eugenia Vidal sea nuestra presidenta”

En una entrevista televisiva la actriz y productora reveló su deseo de que la gobernadora de Buenos Aires llegue al sillón de Rivadavia

viernes 6 de julio de 2018 - 5:57 am

En una entrevista concedida a Jonathan Viale, en su programa Perspectivas desde Buenos Aires, Cris Morena adelantó cómo será el espectáculo especial Vive Ro, que rinde homenaje a su hija Romina Yan y emitirá Telefe, pero además se atrevió a desandar su camino en el mundo del espectáculo y dio a conocer su deseo de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sea la próxima presidenta de la Argentina.

Luego, refiriéndose a las dificultades que deben enfrentar las mujeres en el ámbito laboral, la conductora indicó: “No fue fácil pero tampoco me la compliqué. Yo me sentía muy bien, me encanta ser mujer, agradezco a Dios que me haya hecho madre, mujer y abuela y me gustan los hombres. Tengo un marido, que no es marido ahora (en referencia al productor y ex gerente de programación de Telefe, Gustavo Yankelevich) por esas cosas de las leyes, al cual quiero muchísimo y con quien tenemos una relación muy fuerte por nuestros nietos”, reveló.

La actriz y conductora se refirió a los problemas que atraviesa el país. “Todo tiene solución. Solo hay que querer. Siempre discutimos lo mismo y en algún momento se tiene que cambiar. No va a venir de afuera, no va a venir de un líder. Una persona sola, por más que sea María Eugenia Vidal , no va a poder cambiar el mundo”, sorprendió Morena con su respuesta.

Y entonces, ahondó sobre lo que piensa sobre la gobernadora de la provincia de Buenos Aires: “Me parece una mujer mágica, angelada, absolutamente incorruptible, fuertísima y me encantaría estar al lado de ella en todo. Ojalá sea nuestra presidenta. Ojalá todos la apoyen a morir”, deseó.

COMENTARIOS