Mundial de Rusia 2018

El palito de Tabárez a Pitana: “No ganamos nunca con él”

El entrenador de Uruguay se sentó en conferencia de prensa y habló del partido de mañana contra Francia, la lesión de Edinson Cavani y del árbitro argentino

jueves 5 de julio de 2018 - 8:01 pm

Óscar Washington Tabárez se sentó en la conferencia de prensa de FIFA y habló en la previa a lo que será el primer choque de los cuartos de final ante Francia. El entrenador de Uruguay habló de la lesión de Edinson Cavani y hasta de el árbitro argentino, Néstor Pitana.

Medido pero letal, el ex técnico de Boca Juniors le tiró un palito al juez de mañana: “Es un buen árbitro, con experiencia y no tiene nada que ver con que se argentino. Sólo este dato: no ganamos nunca con él”.

El Maestro también hablo de la lesión de Cavani, un jugador importante en el equipo, y de los periodistas ansiosos por la primicia de saber si estará en cancha: “Se informó en forma precisa con dos comunicados, parece que el primero no alcanzó, empezaron a circular rumores, hubo que hacer otro con los estudios que se realizaron y parece que tampoco alcanzó. 

“Lo de Cavani lo dejo ahí porque la información se dio y no quiero entrar en ciertos jueguitos que le pueden convenir mucho a quienes tienen un concepto del periodismo que yo no comparto”, siguió el entrenador, un tanto molesto.

De todas formas, Tabárez pidió “24 horas de paciencia”, para ver si el jugador del PSG estará disponible mañana ante Le Bleu.

COMENTARIOS