Selección Argentina

Mario Alberto Kempes se postuló como DT y fue terminante con Messi

Con Jorge Sampaoli tambaleando en el cargo, el ex delantero fue otro de los históricos que quiere dar una mano: "Estaría dispuesto a tomar el mando de la selección argentina"

jueves 5 de julio de 2018 - 7:35 pm

El banquillo de la Selección Argentina más pronto que tarde quedará bancante, la idea de la AFA es sistituir a Jorge Sampaoli de su cargo luego de un decepcionante Mundial, en el que hubo varias turbulencias en la marcha. Varios son los que se ofrecieron a dar una mano -Maradona fue uno de los que se ofreció gratis-.

El que se ofreció ahora fue un histórico campeón del mundo: Mario Alberto Kempes. “No es fácil gestionar una selección, porque tienes a todo un pais detrás. Pero estaría dispuesto a tomar el mando de la selección argentina”, fueron las palabras del Matador.

Entrando en detalles, el campeón y goleador del Mundial 1978, habló de un proyecto: “Hay un gran trabajo por hacer, pero hay tiempo suficiente para montar un buen proyecto, es un desafío muy interesante y de quién ganaría estoy seguro”.

Por último, el cordobés habló de Lionel Messi y fue duro respecto a sus años en el seleccionado: “El ciclo se ha acabado y pudo haber sido mejor. Messi es un ídolo, pero no tiene conexión con el público, Cada vez que está con la selección, da la impresión de que le falta algo”.

COMENTARIOS