Policiales

Detienen a “viudo negro” que seducía y robaba a sus víctimas: ¿cómo hacía?

El hombre de 50 años fue detenido en Avellaneda; en un allanamiento a su domicilio encontraron alhajas, electrodomésticos, billetes de distinta denominación y hasta una camioneta Ford Ranger

jueves 5 de julio de 2018 - 5:36 pm

Un hombre de 50 años fue detenido en Avellaneda por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras haber sido acusado de robar bajo la modalidad “viudo negro” a al menos dos hombres con los que había pautado encuentros amorosos.

robo 1

Durante el allanamiento, en su domicilio de Colonia al 3700 de la localidad de Sarandí, los efectivos de la Comisaria 1° de San Isidro a cargo de la investigación, recuperaron alhajas, relojes, electrodomésticos, teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero entre pesos, dólares y euros.

robo 2

Además, secuestraron una camioneta Ford Ranger y también un vehículo Renault Simbol, que fue reconocido por una de sus víctimas.

robo 3

Entre las pertenencias del acusado, de nombre Amado, la Policía también encontró varias pastillas pequeñas de color amarillas, probablemente los psicofármacos, con los que desvanecía a sus víctimas para consumar los robos.

robo 4

Por otro lado, se investiga si además de estos dos hechos, uno ocurrido en mayo pasado y el restante a principios de junio, el sospechoso cometió otros ilícitos bajo la misma modalidad.

Interviene en la causa la UFI a cargo del Dr. Patricio Ferrari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: Crónica

COMENTARIOS