Economía

Vuelve Louis Vuitton a la Argentina: ¿dónde quedará el local?

La empresa francesa tendrá su local en la Argentina, luego de haberse retirado de la Avenida Alvear en 2012

jueves 5 de julio de 2018 - 5:14 pm

El conglomerado Louis Vuitton volverá a la Argentina tras seis años fuera del país. Según confirmaron, la fecha de regreso e inauguración será el mes de septiembre de este año.

Sobre esta decisión, el Director General de Luis Vuitton en Sudamérica mostró su entusiasmo: "Siempre hemos querido regresar a Argentina, ya que reconocemos la importancia del mercado y sus clientes. Los argentinos representan un sector relevante de nuestros clientes. Finalmente podrán adquirir nuestros productos en su tierra natal".

El lugar que albergara al nuevo local será el patio de compras Patio Bullrich: "Encontramos un gran socio y para eso disponemos de una nueva ubicación, un espacio especial que se adapta al estilo de la marca", explicaron desde la firma.

En 2012, la empresa francesa interrumpió su estadía en el país tras estar instalada por más de 17 años, desde 1995. En ese momento, el comunicado oficial de Louis Vitton fue el siguiente "Louis Vuitton interrumpe sus actividades comerciales hasta el regreso de un período más favorable en el país"

COMENTARIOS