Mundial Rusia 2018

A pocas horas del duelo ante Francia, Edinson Cavani se entrenó

El atacante de la selección uruguaya logró terminar la práctica aunque trabajó de manera liviana y apartado del resto del plantel. Se espera que vaya al banco de suplentes

jueves 5 de julio de 2018 - 4:39 pm

A horas del duelo decisivo que protagonizarán Uruguay y Francia, en la práctica del día de hoy llegó una buena noticia para el Maestro Tabárez: Edinson Cavani volvió a los entrenamientos. El delantero de la selección charrúa logró completar los trabajos de manera liviana aunque lo hizo apartado del resto del plantel.

El goleador del París Saint-Germain sufrió una lesión edematosa en el gemelo de la pierna izquierda durante el encuentro ante Portugal, sin embargo sorprendió con su evolución en los últimos días. Si bien está descartado que vaya a formar parte del equipo titular, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Esta tarde hizo movimientos en el gimnasio y luego saltó al campo del Spors Centre Borsky de Nizhny Novgorod. Allí realizó una suave carrera al trote, practicó traslados con la pelota y finalizó con golpes sin potencia.

COMENTARIOS