Mundial Rusia 2018

El secreto del arquero de Inglaterra para atajar los penales frente a Colombia

Un diario británico dio a conocer la receta que utilizó Jordan Pickford, guardamenta de 24 años, a la hora de contener el disparo de Carlos Bacca que le dio el pase a cuartos de final

jueves 5 de julio de 2018 - 3:51 pm

Inglaterra derrotó a Colombia en los penales y sin dudas el gran héroe de la tanda fue su arquero Jordan Pickford. El joven guardamenta de 24 contuvo el penal de Carlos Bacca para darle el pase a cuartos de final a su seleccionado pero nada resultó producto de la casualidad.

Según reveló el diario inglés The Sun, el futbolista del Everton tenía anotadas las referencias de cómo pateaban los jugadores colombianos en la botella de agua. El propio periódico difundió una foto donde se pueden apreciar unas marcas en el envase, que no aparecían en el resto de los contenedores.

pickford botella

A la hora de comenzar con los remates desde los doce pasos, Pickford se dirigió hacia el arco donde se realizaban las ejecuciones con su botella bien cubierta por una toalla. “Los estudiamos a todos y Falcao fue el único que cambió de lado”, sostuvo el protagonista luego de la clasificación.

pickford2

COMENTARIOS