Escándalo en la familia Rial

Rial rompió el silencio: “Voy a aclarar la situación de mi hija Morena”:

El conductor de Intrusos reveló a través de "stories" de Instagram detalles del estado de salud de su hija mayor y le dedicó un mensaje a Natacha Jaitt

jueves 5 de julio de 2018 - 1:55 pm

Hoy al mediodía, el conductor Jorge Rial utilizó su cuenta de Instagram para explicar los motivos que llevaron a trasladar a su hija Morena del Sanatorio Finochietto a la Clínica Ineba. Entre línas, también le dedicó un mensaje a Natacha Jaitt.

“Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud”, comenzó su descargo Rial.

“Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un momento de salud y está internada en Ineba Salud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida, los médicos del Sanatorio Finochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la Justicia”, escribió.

Luego, el conductor agregó: “Intervino el Juzgado Civil ’76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internación. Más allá de su mayoría de edad, yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo“.

“En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también”, agregó.

En su última “historia”, el conductor hizo referencia a la relación que está teniendo Natacha Jaitt con Morena y el audio de Morena desde la clínica. “No voy a dar más detalles que vulneren la intimidad de mi hija. Eso se lo dejo para los delincuentes que publican chats o audios de una chica enferma y con riesgo de vida. Hoy lo importante es la salud de mi hija“, concluyó Rial.

COMENTARIOS