Inseguridad

Asaltó a dos jóvenes, pero un compañero lo mató por accidente

El delincuente de 22 años resultó herido de un balazo, que habría disparado en forma accidental uno de sus supuestos cómplices. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez

jueves 27 de marzo de 2014 - 10:32 am

Un joven de 22 años resultó muerto hoy en Villa Gobernador Gálvez, al sur de Santa Fe, presuntamente cuando intentó asaltar a otros dos muchachos, quienes resultaron heridos, informaron fuentes policiales.

El hecho era aún confuso, pero según había podido reconstruir la policía, un joven de 22 años y otro de 18 fueron abordados esta madrugada por cuatro delincuentes en San Diego al 200 de esa localidad vecina a Rosario. [pullquote position=”right”]Asaltó a dos jóvenes, pero un compañero lo mató por accidente[/pullquote]

Presuntamente entre los asaltantes se encontraba Jesús David Rodríguez, de 22 años, quien resultó herido de un balazo, que habría disparado en forma accidental uno de sus supuestos cómplices.

El joven murió cuando era trasladado al Hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, también resultaron heridos los dos jóvenes que habían sido abordados, uno de los cuales recibió un balazo en una mano y otro un golpe en la cabeza, informó el diario La Capital de Rosario.

Los heridos dijeron que habían sido asaltados por al menos cuatro hombres que circulaban en una moto y un automóvil y los interceptaron cuando iban caminando.

El hecho estaba siendo investigado por la comisaría 29a. y la Brigada de Homicidios.

COMENTARIOS