Sociedad

Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

María del Mar estaba en crisis antes de ir a rendir un parcial y le pidió los resúmenes a un compañero, sin esperar que ahí se encontraría con un mensaje que nada tenía que ver con la materia

jueves 5 de julio de 2018 - 11:34 am

Una estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) estaba en una crisis “pre parcial” cuando decidió pedirle los apuntes a un compañero de clase.

Pero lo que el joven le dio no sólo era información sobre la materia, sino que ocultaba un mensaje, que ella compartió en la red social Twitter, minutos después de descubrirlo. Luego, María del Mar contó que jamás pensó que el tuit iba a cosechar más de 10 mil retuits y casi 80 mil “me gusta” en la red social.

Perdido entre la información que le iba a servir para el parcial, la joven encontró un mensaje inesperado. “Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato”.

Y sigue: “No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el ‘no’ ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta,decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox., pero el que no arriesga no gana”, agregó el compañero, de quien no se sabe el nombre porque María del Mar tuvo la delicadeza de taparlo antes de subirlo a su cuenta de Twitter.

La confesión de amor finaliza: “Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado”.

¿Cómo siguió la historia?

María del Mar, la estudiante que enamoró a un compañero en la UBA
María del Mar, la estudiante que enamoró a un compañero en la UBA

La estudiante fue entrevistada por Infobae, a quien le contó: “Él no me conoce y tuve que explicarle que no lo hice con mala intención. Encima lo publiqué a la noche y me fui a dormir. Me desperté tarde porque hoy no cursé y cuando lo vi se me había ido de las manos. No busqué fama, como dijeron. Mucho menos para reírme de él. Por suerte hablé con él y nos dio gracia todo lo que pasó”.

Consultada sobre si le va a dar una chance al enamorado, María del Mar contestó: “Ya le di mi respuesta, pero sólo él lo va a saber”.

El mensaje se llenó de respuestas de personas que leyeron la declaración de amor oculta y le rogaron a la adolescente que le diera una oportunidad. Pero ella prefirió jugar al misterio.

“Jajajajaja, no voy a dar declaraciones al respecto”, respondió en Twitter ante una amiga que le dijo: “Merece una oportunidad, ya te dije. Además yo ya lo quiero un poco después de esto”.

COMENTARIOS