Mundial Rusia 2018

Maradona opinó sobre las caídas de Neymar

El Diez se refirió a las críticas que recibe el delantero brasileño por permanecer tanto tiempo tirado durante los partidos

jueves 5 de julio de 2018 - 7:33 am

Mientras Brasil avanza como favorito para quedarse con su sexta Copa del Mundo, una de las polémicas en torno al equipo son las recurrentes infracciones que le cobran a Neymar. Es que en lo que va del torneo, el delantero ya pasó 14 minutos tirado en el piso, y muchos lo acusan de querer demorar el juego.

Fue el director técnico mexicano, Juan Carlos Osorio quien dijo, después de la derrota de su equipo contra el scratch: “Es una vergüenza que se pierda tanto tiempo con un solo jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada”.

En este contexto, Maradona opinó sobre la situación del crack brasileño y dijo que “Entramos en un juego peligrosísimo de que vamos a la caza de Neymar. Porque se la damos de verdad o deja de hacer teatro, deja de dar vueltas”.

Además agregó que: “Todavía no lo entiendo. Se pierden muchos minutos, se enfría el partido. Lo hace bien Neymar: decís ‘Ah, le hizo mal de verdad’, pero después sale corriendo como una gacela. Y el juez al lado diciéndole: ‘Neymar levantate o pido el cambio’”. Y el Diez aprovechó para chicanearlo con que “Yo fui uno de los cazados por Camerún en 1990. Y eran patadas verdaderas”.

Consultado por el asunto, Neymar se limitó a responder que “es un intento de debilitarme, más que otra cosa”.

COMENTARIOS