Mundial Brasil 2014

Si no lo convocan, Tevez ya tiene planes para los días del Mundial

Luego de marcar dos goles ayer en la victoria de la Juventus, el "Apache" contó sus planes para los meses de junio y julio

jueves 27 de marzo de 2014 - 10:37 am

Carlos Tevez marcó ayer dos goles para la victoria de la Juventus sobre el Parma, que ayudaron a mantener a su equipo en la cima de la liga. Después de terminar el partido, periodistas italianos le preguntaron sobre su presencia o no en el Mundial Brasil 2014, y él contó que si no es convocado, no lo va a ver y se va de viaje. [pullquote position=”right”]Si no lo convocan, Tevez ya tiene planes para la época del Mundial [/pullquote]

“Yo hago mi trabajo, después quien decide si voy al Mundial o no es Alejandro Sabella. No yo. Es él quien debe decidir si puedo aportarle algo al equipo. Yo no puedo levantar el teléfono para tratar de convencerlo. Si no voy al Mundial de Brasil, me iré de vacaciones al mar con mi familia”, respondió el máximo artillero del Calcio italiano, con 18 tantos.

Carlitos repite la historia de Maradona, quien después de dejar el cargo de técnico de la Selección por la eliminación en el último Mundial, afirmó: “Sufrí mucho en 2010 en Sudáfrica y desde ahí no veo a la Selección, no porque perdí el amor por mi país, por la camiseta, porque no creo en quien conduce la Selección”.

Si bien Tevez está teniendo grandes actuaciones en la Juventus, es el máximo goleador de la liga italiana y la figura de su equipo, las chances de que vista la celeste y blanca en el Mundial cada vez son menores. Nunca fue convocado durante el ciclo de Alejandro Sabella y el técnico argentino avisó varias veces que “el grupo ya esta armado y no habrá grandes sorpresas en la convocatoria del Mundial”.

COMENTARIOS