Mundo Insólito

Nutella un poroto: Lindt lanza su propia versión de la pasta de avellanas

El producto estrella de la compañía italiana Ferrero se puede fabricar en casa, tostando avellanas y procesándolas hasta lograr una pasta suave que luego se mezcla con chocolate fundido, pero claramente no es producto al que estamos acostumbrados

miércoles 4 de julio de 2018 - 10:55 pm

En esta parte del hemisferio somos muy fanáticos del dulce de leche, pero en el último tiempo, y con la catarata de recetas que vemos todo el tiempo en las redes sociales, la Nutella va ganando terreno en nuestro país. La pasta a base de avellanas y cremoso chocolate creada en 1946 supo conquistar a los paladares más golosos de todo el mundo, pero ahora tiene una competencia.

Lindt, la empresa suiza reconocida por sus productos de alta calidad, se animó y creó la “hazelnut cream”, una pasta con 40% de avellanas, según lo indica su envase.

Esta nueva creación, al parecer, ha estado disponible en el extranjero desde hace un tiempo, pero desató la locura de los seguidores de Lindt en su tienda de Liverpool, en el Reino Unido.

Todavía no se hagan ilusiones que por el momento no está disponible en el mercado argentino, pero esperamos que pronto podamos degustarla y sacar nosotros mismos nuestras conclusiones.

COMENTARIOS