Mercado de pases

Izquierdoz se hizo la revisión médica y habló como jugador Xeneize

El defensor central firmó su contrato por los próximos tres años. Llega desde el Santos Laguna de México y desde mañana comenzará a trabajar con el grupo

miércoles 4 de julio de 2018 - 7:23 pm

Carlos Izquierdoz es refuerzo de Boca Juniors, algo que ya se sabía y estaba apalabrado. Hoy se concretó la compra de su pase por 6 millones de dólares, transformándose en el tercer refuerzo de Guillermo Barros Schelotto para la Copa Libertadores y el comienzo de la Superliga.

El defensor proveniente del Santos Laguna habló con Closs Continental luego de hacerse los estudios, y aunque explicó que estaba cómodo en México, el Xeneize lo sedujo: “Boca es un club gigantesco, este semestre se va a jugar cosas muy importantes. Hay un objetivo muy claro”.

El jugador de 29 años desde mañana se comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros a la orden del Mellizo, a quien responsabilizó por su llegada: “Si Guillermo y este Cuerpo Técnico no hubiese estado, seguramente esto no hubiera sido posible. Les agradezco”.

Además, el ex Lanús compartió equipo con Paolo Goltz, con quien hizo una buena dupla y avisó: “Con Paolo jugamos casi dos años y medio juntos, nos entendíamos de memoria”.

Izquierdoz no es la última compra de Boca Juniors, todavía apuntan a comprar un arquero tras la llegada de Sebastián Villa y Mauro Zárate.

COMENTARIOS