Mundial Rusia 2018

Néstor Pitana fue designado para dirigir Uruguay-Francia

El árbitro misionero será el encargado de impartir justicia en el encuentro por los cuartos de final el próximo viernes a las 11 horas (horario argentino)

miércoles 4 de julio de 2018 - 5:03 pm

El único argentino que sigue en carrera en este Mundial de Rusia 2018, Néstor Pitana, será el árbitro encargado de impartir justicia este viernes desde las 11 horas (horario argentino) cuando Uruguay y Francia se enfrenten en la ciudad de Niznhy Novgorod por los cuartos de final.

El misionero de 43 años se encuentra disputando su segunda copa del mundo de manera consecutiva y por ahora no sufrió sobresaltos. Será el cuarto partido que dirija luego de ser la autoridad en Rusia-Arabia Saudita (duelo inaugural), México-Suecia y Croacia-Dinamarca.

En lo que va del certamen, Pitana mostró la tarjeta amarilla en ocho oportunidades y no expulsó a ningún jugador. Los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti también formarán parte de la terna junto a Alireza Faghani como cuarto árbitro y Reza Sokhandan encargado del video ref, ambos iraníes.

Por su parte, el brasileño Sandro Ricci fue designado para el cruce entre Rusia y Croacia; mientras que el serbio Milonard Mazic estará en Brasil-Bélgica y el holandés Bjorn Kuipers hará lo propio con Suecia e Inglaterra.

COMENTARIOS