Mundial Rusia 2018

Nicolás Otamendi escribió un mensaje y tampoco mencionó al cuerpo técnico

El marcador central de la Selección Argentina, dejó una sentida carta en su cuenta de Instagram donde expresa sus agradecimientos luego de Mundial de Rusia

miércoles 4 de julio de 2018 - 4:36 pm

Ya a cuatro días de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo, los jugadores van dejando sus sensaciones escritas a través de las redes sociales. El que publicó un mensaje esta vez fue Nicolás Otamendi; quien en una sentida carta agradeció a sus familiares, a toda la delegación que acompañó al plantel y a los hinchas. Al igual que Sergio Agüero, no mencionó al cuerpo técnico.

Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento ??. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda. Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina??

Una publicación compartida de Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el

COMENTARIOS