Mercado de pases

El detalle que acerca a Cristiano Ronaldo a Juventus

En Europa siguen desde cerca el caso del jugador del Real Madrid, que ya tendría decidido cambiar de club para la próxima temporada

miércoles 4 de julio de 2018 - 12:33 pm

En paralelo con el Mundial Rusia 2018, en los medios europeos los mercados de pases comienzan a ocupar cada vez más espacio y sin dudas la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje Real Madrid, está en la primera plana.

El diario deportivo Marca, de mayor circulación en Madrid, publicó este martes que Cristiano lleva “varios días” buscando una casa en Turín. Ya ayer habían publicado la decisión del portugués: dejar el equipo merengue.

Ese deseo surgió luego de ganar la última Champions League ante Liverpool, previa a la Copa del Mundo en Rusia. Según señala Marca, el futbolista “lleva las dos últimas semanas viendo opciones para establecer su residencia en Turín“.

Juventus no es el único equipo, pero su elección tampoco es al azar. Los hinchas del club italiano fueron siempre muy amistosos con él. Además, para él significaría conocer una nueva liga: además de triunfar en Portugal, Inglaterra y España, se le abren las puertas del Calcio. Eso sí: Juventus no es el único equipo que está en su radar.

COMENTARIOS