Mercado de pases

¿Posible? El guiño de Nahuel Guzmán a Boca

El elenco Xeneize ya acordó los desembarcos de Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz, Gustavo Gómez y Mauro Zárate

miércoles 4 de julio de 2018 - 12:16 pm

Boca sigue sacudiendo el mercado de pases. No conforme con las recientes incorporaciones, en las próximas horas podrá concretarse el desembarco de Nahuel Guzmán (le dio el sí a la transferencia, según el portal Toda Pasión), el arquero que viene de integrar la Selección argentina durante el Mundial de Rusia 2018.

Las reuniones con el representante del arquero comenzaron casi al mismo tiempo que la cita mundialista y en las próximas horas podrían cerrarse.

Es que, tal como había prometido, Guzmán dio una respuesta al volver de Rusia y fue un sí: está de acuerdo en jugar en Boca.

Ahora todo se centra en la negociación para concretar su salida de Tigres de México y el posterior desembarco en el club.

Por su parte, el periodista Hernán Castillo lo confirmó mediante su Twitter como el nuevo refuerzo del elenco de Guillermo Barros Schelotto.

Si bien el único refuerzo confirmado por el club es el delantero colombiano Sebastián Villa, ya es de público conocimiento que Mauro Zárate jugará en el club de La Ribera. Y los mismos pasos seguirán los defensores Carlos Izquierdoz y Gustavo Gómez.

COMENTARIOS