Política

“Lilita” reconoció que le dejó sólo $ 5 de propina a un mozo y explicó por qué

Luego de que la líder de la Coalición Cívica pidiera por televisión que la clase media “dé propinas y changas” para afrontar la crisis económica, un mozo de La Plata la escrachó. Horas más tarde, llegó la respuesta

miércoles 4 de julio de 2018 - 12:04 pm

Luego de que Elisa Carrió pidiera por televisión que la clase media “dé propinas y changas” para afrontar la crisis económica, un mozo de La Plata aseguró que hace un año y medio atendió a la diputada en un bar y sólo le dejó $ 5 de propina.

“Hace un año y medio me ha tocado atenderla a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con la propina”, relató Franco un mozo del bar Drack de La Plata.

“Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en ese momento”, continuó.

El empleado contó que el año pasado Carrió llegó al bar acompañada de un grupo de personas. Una vez acomodados, consumieron muchas cosas, pero a la hora de la propina no dejaron lo que usualmente se deja. “Ella vino a la tarde con un grupo de personas y consumieron de todo, café con leche, tostados, me volvieron bastante loco. Me acuerdo que habían gastado alrededor de $ 300”, detalló.

Al ser consultado si tiene una foto de ese día, el trabajador respondió: “No tenía ganas de sacarme una foto con Carrió, me parece nefasta”.

Luego de los dichos del mozo, la propia Carrió decidió dar un breve descargo en sus redes sociales. En su cuenta de Twiiter, la líder de la Coalición Cívica afirmó que las palabras del mozo son verdad, pero explicó que le dio ese monto “porque era la única plata que tenía”.

“Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más”, reza el escueto texto.

COMENTARIOS