Política

Macri a la oposición: “En vez de pedir soluciones mágicas, digan cómo van a ayudarnos”

El presidente inauguró el primer tramo de las vías del Belgrano Cargas en la provincia de Chaco, donde se mostró con el gobernador Domingo Peppo

miércoles 4 de julio de 2018 - 1:25 pm

El presidente, Mauricio Macri, quiere mostrar el presunto apoyo de los gobernadores peronistas a su plan gubernamental y se exhibió este miércoles con Domingo Peppo, gobernador de Chaco.

Junto al jefe provincial, el presidente envió un mensaje a la oposición: “Les pido que en vez de pedir soluciones mágicas ante la adversidad, que digan qué van a hacer para ayudarnos, para recorrer este camino”.

El acto fue para inaugurar los primeros 500 kilómetros de las vías del Belgrano Cargas en Chaco.

“No es fácil construir un país en bases sólidas; lo estamos haciendo aunque tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y su presidente”, agregó Macri.

Luego, señaló los inconvenientes externos y naturales que afronta su gestión: “Si nos aumentan las tasas de interés, si aumenta el valor del petróleo, si nos agarra una sequía en todo el país, son cosas que no podemos manejar, así que tenemos que ratificar el camino que empezamos a recorrer”, analizó el mandatario, y amplió: “Lo estamos haciendo bien, contra viento y marea; necesitamos que nos comprometamos todos juntos a trabajar”.

COMENTARIOS