Sociedad

Ex panelista de Lanata, a juicio por golpear una mujer en la calle

Ocurrió luego de un accidente de tránsito en la avenida Pedro Goyena, Caballito; la jueza rechazó el pedido de probation

miércoles 4 de julio de 2018 - 11:19 am

Una famosa panelista de televisión, ex compañera de Jorge Lanata en su programa radial, tuvo una fuerte discusión en la calle por cuestiones de tránsito y le pegó una trompada a otra mujer, que participó del mismo siniestro.

El hecho ocurrió sobre la avenida Pedro Goyena del barrio de Caballito y la víctima, lejos de amedrentarse por "la fama" de su agresora - Fernanda Iglesias-, la denunció.

Ahora, la causa llega a juicio por lesiones leves. Eso fue después de que el abogado de Iglesias pidiera una probation para que el juicio no se haga y ofreciera como "reparación" pagar 500 pesos en dos cuotas.

"Esto evidencia cuál es el nivel de importancia y prioridad que le asigna a la resolución del conflicto", señaló la jueza que tiene el expediente, según informó el sitio Elcanciller.

"Es un menosprecio hacia el sistema de justicia, una reparación irrazonable", continúa el fallo que le negó a la periodista Fernanda Iglesias la posibilidad de evitar el juicio penal.

COMENTARIOS