Mundial Rusia 2018

Con pena y sin gloria: la Selección pisó suelo argentino

Luego de que algunos jugadores se quedaran en Europa, Jorge Sampaoli y Claudio Tapia encabezaron la reducida delegación que arribó al país

miércoles 4 de julio de 2018 - 7:41 am

El avión que transportaba a la delegación argentina, con Jorge Sampaoli y Claudio Tapia a la cabeza, llegó hoy a Buenos Aires tras haber terminado la participación de la Selección albiceleste en Rusia 2018.

El DT, el presidente de la AFA y una reducida delegación arribaron a primera hora del miércoles, luego de haber permanecido en el búnker de Bronnitsy desde la eliminación del pasado sábado frente a Francia.

Avión

De los futbolistas del plantel, apenas Enzo Pérez y Marcos Acuña se subieron al avión, pero sólo el primero de ellos llegó a tierra argentina, debido a que el ‘Huevo‘ se bajó en la escala de Portugal.

Mas adelante se llevará a cabo la reunión pendiente de evaluación entre Tapia, Daniel Angelici y Sampaoli, que le presentará a la dirigencia su proyecto para los próximos cuatro años, como una manera de contrarrestar la clara intención de la directiva de desplazarlo.

COMENTARIOS