Pero a veces los fans no se dan cuenta que detrás de todo personaje hay un actor: en este caso, Ahmed Best fue el encargado de darle vida a Jar Jar Binks y, aunque él solo cumplió con su trabajo, muchos “fans” descargaron su ira contra él, incluso atreviéndose a amenazarlo de muerte.
Este martes, el actor estadounidense publicó a través de Twitter una imagen donde está acompañado de su hijo y revela que por el odio de los fans contempló la idea de suicidarse:”El año próximo serán 20 años desde que enfrenté críticas que siguen afectando mi carrera actual. Este es el lugar donde casi acabo con mi vida. Sigue siendo difícil hablar sobre eso. Sobreviví y ahora este pequeño es mi regalo por sobrevivir. ¿Será una buena historia para mi show? Háganmelo saber”.
20 years next year I faced a media backlash that still affects my career today. This was the place I almost ended my life. It’s still hard to talk about. I survived and now this little guy is my gift for survival. Would this be a good story for my solo show? Lemme know. pic.twitter.com/NvVnImoJ7N
— Ahmed BEst (@ahmedbest) 3 de julio de 2018
Con todo y las fuertes críticas Jar Jar Binks fue un personaje al que George Lucas le tenía cierto aprecio especial ya que lo siguió incluyendo en las precuelas de Star Wars.
Y bueno, esto nos demuestra cómo los comentarios negativos pueden afectar a los actores en la vida real, y es de llamar la atención que no es la primera ocasión que sucede: recientemente amenazaron y criticaron fuertemente al director Rian Johnson, a Daisy Ridley y a Kelly Marie Tran.