Mundial Rusia 2018

Luis Suárez cargó contra Griezmann y le pone picante al cruce entre Uruguay-Francia

"Por más que diga que es medio uruguayo, él es francés y no sabe el sentimiento de un uruguayo", sostuvo el delantero del Barcelona sobre el atacante francés

martes 3 de julio de 2018 - 5:22 pm

El encuentro que disputarán Uruguay y Francia se avecina como uno de los más interesantes de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y la máxima estrella charrúa, Luis Suárez, se encargó de ponerle picante desde la previa.

A raíz de su pasión por el mate y algunas otras costumbres rioplatenses, Antoine Griezmann siempre se consideró un “uruguayo más”. Sin embargo, el delantero del Barcelona se encargó de frenarle el carro al francés horas antes del duelo decisivo.

Por más que diga que es medio uruguayo, él es francés y no sabe lo que es el sentimiento de un uruguayo. No sabe la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para poder triunfar en el fútbol con tan pocas personas que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar de uruguayo pero nosotros lo sentimos de otra manera”, deslizó en conferencia de prensa.

COMENTARIOS