Famosos en la política

Victoria Onetto asume como secretaria de Cultura de un municipio K

La actriz y productora asumió ayer junto a personalidades de la cultura como Cristina Banegas y Rita Cortese. “Un gran desafío en mi vida”, afirmó

martes 3 de julio de 2018 - 1:58 pm

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le tomó juramento este lunes ayer a la actriz Victoria Onetto, quien asumió como secretaria de Cultura, Artes y Espectáculo del municipio.

Onetto participó de la ceremonia de asunción en el Centro Municipal de Arte acompañada por sus colegas Cristina Banegas y Rita Cortese.

“Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales y la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia”, escribió Onetto en su cuenta de Twitter tras asumir en la Secretaría.

Onetto tiene una trayectoria de militancia dentro del peronismo. Es nieta de la actriz y militante montonera, Lili “Pepa” Massaferro, y en los últimos años se mostró cercana a la diputada de Unidad Ciudadana, Cristina Alvarez Rodríguez, quien estuvo también en la ceremonia se asunción.

COMENTARIOS