Mundial Rusia 2018

Sorpresa: la “oferta” de Diego Maradona a la AFA

Después de la eliminación de la Argentina ante Francia en Kazán, el Diez se refirió al futuro del elenco nacional en su programa en TeleSur

martes 3 de julio de 2018 - 9:39 am

Luego de la eliminación de la Selección Argentina de Rusia 2018, muchos hablan del futuro del combinado nacional, en cuanto a los jugadores, pero también sobre el entrenador.

Teniendo en cuenta que Jorge Sampaoli quedó como el principal apuntado por el rendimiento actual del equipo argentino, muchos ya hablan de su salida y los reemplazantes para su puesto.

Y Diego Maradona se proclamó al respecto. El histórico diez, que se encuentra Rusia comentando el Mundial para TeleSur, hizo su descargo y luego aseguró que “volvería a la Selección gratis“.

“Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha”, comenzó diciendo Diego con melaconlía. Y tras repasar unos años con la albiceleste al pecho, prosiguió: “Los años pasan para todo el mundo y a mi los 57 años me agarran viendo a la Selección ser vapuleada por un equipo que no creo que sea el mejor del mundo”. Además, reconoció que le duele ser espectador de como “destruyen con facilidad, lo que construimos con mucho esfuerzo“.

Sobre el final y consultado por Victor Hugo, Pelusa postuló su regreso: “Volvería si me llaman, y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio”.

COMENTARIOS