Mercado de pases

La interna familiar detrás de la inesperada decisión de Mauro Zárate

Pese a haber informado que continuaría en Vélez hace unos días, el delantero cambió de decisión y comunicó que no continuará en el club que lo vio nacer

lunes 2 de julio de 2018 - 3:22 pm

El delantero Mauro Zárate tenía todo arreglado para continuar en Vélez, pero sorprendió al anunciar su salida del Fortín. Este lunes retiró sus cosas de la Villa Olímpica y les comunicó a sus compañeros que no seguirá. Todo esto es porque tendría arreglada su llegada a Boca, que se oficializaría en breve.

Los últimos días habían sido ajetreados por Liniers. Zárate se había reunido con Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, pero finalmente todo indicaba que el delantero se quedaría y firmaría por dos o tres años. La cuestión es que se fue a Boca. ¿Qué pasó en el medio?

Parece que la tentadora oferta de Boca terminó por convencer al jugador, que hasta habría ido en contra de las intenciones de su hermano y representante, Rolando Zárate, que junto a toda su familia intentó convencerlo de que se quede en Vélez.

No sólo eso. Mauro decidió desvincular a su hermano y ahora es representado por el conocido Crhistian Bragarnik.

El Fortín preparaba la firma del contrato para este lunes o martes y hasta el mismo jugador había subido una imagen con la camiseta de Vélez y el “MZ9” a su cuenta en los últimos días. Pero “algo” lo habría hecho cambiar de opinión.

MZ9??

Una publicación compartida por Mauro Zarate ?? (@maurozarate9) el

Lo cierto es que desde el Xeneize aún no hay ninguna confirmación oficial y habrá que ver en las próximas horas cuál será el futuro del jugador que siempre había dicho “en Argentina sólo juego en Vélez”.

COMENTARIOS