Sociedad

Una mujer mató a una rara especie de jirafa y fue repudiada en las redes sociales

Una cuenta de tuiter con información sobre africa difundió las fotos de Thompson Talley; ella justificó la cacería alegando que "el número de esta subespecie está aumentando"

lunes 2 de julio de 2018 - 4:07 pm

“Una salvaje norteamericana blanca que es, en parte, neandertal viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”. Así se refirió una cuenta de Sudáfrica con las fotos de una mujer llamada Thompson Talley a lado de una extraña especie de jirafa que había matado un año atrás.

La mujer es de Kentucky y las imágenes corresponden a una cacería que emprendió en Sudáfrica hace aproximadamente un año. Las había publicado ella misma, junto con un agradecimiento a Dios por haber escuchado sus “oraciones” para poder cazar un animal tan raro.

jirafa

“¡Las oraciones por la cacería de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra toro y la aceché durante bastante tiempo. Sabía que era el elegido. Tenía más de 18 años, 4.000 libras”, había escrito la mujer.

jirafa 2

El tuit de la cuenta africana se volvió viral rápidamente el repudio de la gente no se hizo esperar. Sin embargo, la mujer no se disculpó por lo que hizo y justificó su accionar con una largo mensaje.

“Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: “La jirafa cazada era una subespecie sudafricana. El número de esta subespecie está aumentando debido, en parte, a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. La raza no es rara. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad”.

COMENTARIOS