Escandalos

Pampita descargó su furia con una cronista: “Son la peor mierda de la tele”

La modelo respondió así ante las insistencias de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana sobre su ruptura con Pico Mónaco

lunes 2 de julio de 2018 - 12:34 pm

Hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre una presunta separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y el tenista Juan Mónaco. Sin embargo, “Pico” participó de una nota de Pampita Online desde Rusia y se los vio juntos en el país sede del Mundial.

A pesar de esto, Yanina Latorre, desde Los Ángeles de la Mañana se mantuvo firme. “Están separados desde el 25 de mayo, por decisión de Pico, y ella le pidió que no lo cuente. Íntimamente lo quiere reconquistar”, expresó el viernes 29 la esposa de Diego Latorre.

Recién llegada a Ezeiza proveniente de Rusia, Pampita se topó con la cronista de LAM y le demostró su enojo con el ciclo de El Trece. “Descargó su ira contra nosotros“, anticipó Ángel de Brito antes de mostrar el video de la nota.

Mientras la movilera le hacía preguntas, la morocha se mantenía en absoluto silencio hasta que le dijo: “Dejame en paz, en tu programa saben perfectamente por qué“.

COMENTARIOS