Mundial Rusia 2018

¿Masche tattoo? Un hincha inmortalizó otra imagen épica del Jefecito

Al igual que en Brasil 2014, un aficionado argentino decidió imprimirse en su piel al ex subcapitán argentino. ¿Qué foto eligió?

lunes 2 de julio de 2018 - 7:21 am

Javier Mascherano, el futbolista con más presencias en la historia de la selección Argentina de fútbol masculino, ya es historia.

Luego de la eliminación del combinado nacional en Rusia 218, Masche cierra un ciclo plagado de gloria, con cinco finales en la absoluta y dos oros olímpicos con la sub-23, además del sudamericano sub-20 del año 2003.

En ese sentido, la final del mundo de Brasil 2014 marcó un verdadero hito para su carrera: Masche fue erigido en algo así como un patriota en busca de la gema más preciada, y algunas imágenes quedaron marcadas a fuego; tanto, que algunos hinchas decidieron tatuárselas en su cuerpo. Entre las más destacadas, se encuentran el quite a Robben en tiempo suplementario ante Holanda, y la frase a Sergio Romero antes de ese partido: “Hoy te convertís en héroe”.

Pero el tiempo pasa y el Jefecito cumplió apennas una discreta actuación en su última Copa del Mundo. Sin embargo, nos dejó otra de sus épicas fotos cuando en el tercer partido de la fase de grupos, ante Nigeria, jugó con la cara sangrando.

Se desconoce la identidad de la “víctima”, aunque no nos quedan dudas: Masche ya es Leyenda.

 

H1aXROIfQ_660x0__1

COMENTARIOS