Despenalización del Aborto

Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

Las actrices que apoyan el proyecto de legalización del aborto criticaron fuertemente a la vicepresidenta por una entrevista donde asegura que " podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada"

domingo 1 de julio de 2018 - 4:57 pm

Después de que se conociera una entrevista de Gabriela Michetti con La Nación donde la vicepresidenta asegura que ella no permitiría el aborto ni siquiera en casos de violación porque “hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, las actrices argentinas que militan por la ley de legalización del aborto la mataron en las redes.

“Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, dijo la presidenta del Senado, donde la ley se tratará el próximo 8 de agosto, y se equivocó al hablar sobre el proyecto de ley: “Eliminar a una persona ya concebida y no dejarla vivir… frente a ocho o nueve meses de embarazo… La verdad, no me parece. Digo, hay personas que viven cosas muchísimo más dramáticas y no las pueden solucionar y se las tienen que bancar. No sé, qué sé yo. Para mí la vida es el derecho más importante de todos”.

Una de las primeras en contestarle en Twitter fue Carla Peterson: “Ya sabemos que usted no abortaría. Y que si tuviera una hija que decidiera no ser madre Ud. la obligaría, perfecto, . Ahora, en su país hay un problema de salud, y le estamos pidiendo que no obligue a morir en la clandestinidad”.

 

 

Y Dalma Maradona se le sumó:

Al igual que Verónica Llinás, que la acusó de que le falta empatía:

Y Griselda Siciliani la aniquiló al asegurar que “nunca estuvo a la altura” de su posición.

Al igual que Malena Guinzburg:

COMENTARIOS