Mundial Rusia 2018

La bomba que explotó en España tras la eliminación de Portugal

Un día después de finalizada la participación de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia, en España tomó fuerza el interés de un gigante de Europa que quiere quedarse con el luso

domingo 1 de julio de 2018 - 11:37 am

Se terminó el Mundial para Cristiano Ronaldo, casualmente el mismo día en que también finalizó para Lionel Messi, y en España ya están debatiendo y analizando cual será el futuro futbolístico del crack luso.

Se sabía en el ambiente español que CR7 viajó molesto con el presidente del Real Madrid y todo daba a indicar que seguiría su carrera lejos del club merengue. Sin embargo, en España explotó la bomba que pone a Juventus en el centro de la escena, de manera inesperada, luego de que Florentino Pérez dicidiera bajarle la cláusula de rescisión al delantero.

cr7

‘Ronaldo-Juve, Che Storia’ es el titular de portada del diario ‘Tuttosport’, que asegura en su edición de este domingo que el portugués podría recalar en el club turinés esta próxima temporada. En la nota se destaca que su cláusula de 1.000 millones de euros dejaría de estar vigente y que el luso ha rechazado una oferta de renovación del club blanco de 30 millones de euros anuales.

Según esa información, una de las claves más importantes en esta negociación estaría en la alianza de la familia Agnelli con Jorge Mendes, representante de Cristiano, que al parecer en los últimos días habría vuelto a trabajar para la Juve.

COMENTARIOS