Mundial Rusia 2018

Agüero: “Mientras me sigan necesitando, estaré dispuesto”

El delantero del Manchester City de Inglaterra habló tras la derrota con Francia y la eliminación de la Copa del Mundo

domingo 1 de julio de 2018 - 9:20 am

“Triste por la derrota, pero ahora tratar de pensar en adelante. Por momento se jugó bien, pero por otros mal. El balance es lo que se vio, dimos todo lo que pudimos“, manifestó el jugador del Manchester City.

En cuanto al partido, y a Francia en particular, el delantero expresó: “El rival era complicado, tienen a muchos de los mejores jugadores del momentos. Fue muy difícil el partido”.

“Creo que este mundial nos agarró a una edad justo, pero como todos sabemos hay jugadores jóvenes, en mi puesto vienen buenos proyectos. Uno siempre esta jugando para estar en la Selección. Si me siguen citando yo voy a seguir, pero está claro que por la edad hay jugadores jóvenes que la vienen remando también. Si Jorge o el que esté me necesite, estaré dispuesto“, explicó el Kun sobre su futuro con la celeste y blanca.

Sobre el balance general de la participación de la Selección Argentina, el goleador dijo: “Yo creo que a veces cuando arrancas mal es difícil, y tratamos de hacer las cosas bien. Nadie tiene las ganas de ir a ganar como nosotros, pero nos tenemos que adaptar a las cosas que pide el entrenador”.

No fue un vestuario más, ya que el sabor amargo de la derrota repercutió en cada uno de los jugadores, pero uno de los más afectados fue el capitán, según Agüero.

“Leo está mal, todos estamos mal. El seguro es el que más tocado está por toda la presión que tiene cada vez que juega en la selección. Cuando se pierde así, hay poco para decir y dejar pasar la tristeza“.

Por último, antes de retirarse, el delantero no se olvidó de destacar el apoyo de la gente en Rusia. “Por lo que vi en video fue muy emocionante. Agradecerles a todos, que seguramente han hecho un gran esfuerzo, faltando a los trabajos y demás. Estamos todos muy agradecidos por eso”, cerró.

COMENTARIOS