Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

El programa de Pampita deja de salir los viernes

Las noticias no son buenas para la modelo, a pesar de que viajó a Rusia para reencontrarse con su novio Pico Mónaco

En Telefe decidieron que su programa, “Pampita Online”, pierda un día de emisión semanal y pase de tener cinco programas a cuatro durante la semana. Según se ha informado, el motivo es la baja audiencia que produce el ciclo.

A partir de ahora, la novela “Elif” irá todos los viernes hasta las 20 y le sacará los 50 minutos que tiene el programa de la modelo.

No obstante, es importante remarcar que “Pampita Online” ya venía perdiendo minutos de aire porque habían estirado la telenovela unos diez minutos.

Se esperaba que esta semana luego de transmitir desde Rusia con la participación de Pico Mónaco, el ciclo logre levantar un poco la audiencia y,así, poder mantenerse al aire.

Publicidad

Otra apuesta de los directivos de la productora Kzo para mantener el programa de Pampita es sumar a Luciana Salazar con su reality.

Nexoshow

“Basta de la China, de Carolina y de tus amenazas”: se filtró una fuerte discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Tras su ruptura, el actor y la empresaria tuvieron una pelea y la conversación fue reconstruida en el programa Socios del Espectáculo

La separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín no fue en buenos términos. En el programa “Socios del espectáculo” se conoció un audio de una fuerte discusión que mantuvieron las partes.

“Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le habría dicho el actor chileno a la empresaria según contó Luli Fernández que lo escucharon en pleno shopping al que el actor va a ser entrenar.

“Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tienes harto”, pidió el hombre a su ex en medio del mal momento del artista: tras la muerte de su padre y el aniversario de los 10 años de Blanca, la hija que tuvo con Pampita.

Además, contaron que Vicuña descubrió que era su ex quien filtraba información sobre él y su familia a los medios.

Publicidad

Qué dijo Benjamín Vicuña en su discusión por teléfono

La situación se dio en un shopping cuando Benjamín Vicuña salía del gimnasio. Varios testigos apuntan haberlo visto el sábado hablando acaloradamente por teléfono, y quienes trabajan ahí aseguran que no fue la primera vez.

Según Luli Fernández, que pudo escuchar el audio grabado por alguien que estaba ahí, se lo escuchó manifestar que se cansó de las manipulaciones y amenazas. “Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Me llamás y me cortás incesantemente”, habría expresado.

Publicidad

La panelista señaló que esta discusión se dio después de que Pampita y Roberto García Moritán compartieran en Instagram que fueron a ver la obra de teatro donde actúa el chileno.

En un pasaje de la conversación, Benjamín habría dicho “Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia”, por lo que se intuye que los celos de Sulichín por las anteriores parejas de Vicuña habría sido uno de los detonantes.

Abel Pintos reveló los motivos por los que decidió esperar seis años a su pareja

Publicidad

Estefi Berardi fue la encargada de dar a conocer la resolución que tomó el actor, luego de que dieran por finalizada su relación con la empresaria.

“Benjamín hoy dejó de seguir a Eli, hasta ayer la seguía”, reveló la panelista en su cuenta de Instagram, al observar que el nombre de usuario de la mujer ya no figuraba entre las personas seguidas por el chileno.

Continuar leyendo

Nexoshow

Flor de la V, indignada por un polémico titular sobre Mbappé y una modelo trans

En los últimos días, se divulgaron fotos del futbolista francés junto a una modelo trans. La conductora del programa Intrusos reflexionó acerca del título elegido por un medio para comunicar la situación.

Luego del furor por el posible nuevo romance de Kylian Mbappé, Flor de la V estalló contra un medio de comunicación de Perú tras la elección de un titular discriminatorio. El futbolista había sido fotografiado junto a una modelo trans y el título en cuestión decía ”Salí de ahí, Mbappé”.

Flor de la V aprovechó su visibilidad para reflexionar acerca de lo sucedido. “Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían”, expresó con disconformidad. Y continuó: ”Esto me lleva a reflexionar, la misoginia, el machismo, el transfundo, cómo está instalado en el fútbol mundial. Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían”.

Las fotos que confirmarían el vínculo entre Inés Rau y Mbappé

Quién es Inés Rau

La modelo que fue vinculada con el jugador del PSG se llama Inés Rau. Tiene 31 años, es francesa y fue la primera mujer trans en ser tapa de Playboy. La conductora de Intrusos también se refirió a ella específicamente: ”’Es hermosísima pero es trans’, me dio ira leer eso, porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación, es increíble hablar de esto en el 2022. Me sorprende”.

No es la primera vez que se viralizan fotos del Mbappé y Rau juntos. Durante el mes de mayo, habían sido fotografiados en las playas de Cannes. Frente a las dudas sobre este nuevo romance, Flor recalcó: “No sé si es la novia o no, pero me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio sobre nosotras, donde todavía existe ese odio. Está la libertad de que una persona decida con quien pueda estar”.

mbappe

Inés Rau y Kylian Mbappé

Por último, decidió utilizar el título para repudiar el accionar de la página peruana: “Ya que estamos entrando al Mundial, esto es algo para destacar y repudio profundamente porque creo que en esta época debemos abrazar las diversidades y no hacer lo que hacen ellos: salgan de ahí con su mensaje transfóbico”.

Publicidad
Continuar leyendo

Nexoshow

Guido Süller se defendió tras ser acusado por abuso sexual: “No tiene asidero, ni pruebas”

El mediático aseguró que se encuentra devastado por la denuncia de Federico Acosta.

En las últimas horas trascendió que Federico Acosta denunció en la Unidad Funcional N°4 de la localidad bonaerense de Escobar, a su exnovio Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. “Si bien no había un sometimiento físico para tener sexo, sí era psicológico. Tenía 17 años de edad en aquel momento”, declaró el joven que ahora tiene 22 años.

El denunciante presentó, además, un reclamo laboral contra el mediático y sostuvo que sufrió fuertes amenazas. “Süller cocina en su casa para las personas que deseen ir y pagar el cubierto. Es como un restaurante personalizado. Yo trabajé para él durante unos meses nada más, pero me trataba muy mal. Me gritaba, me insultaba, me denigraba, se quedaba con la propina de los clientes”, agregó en el expediente judicial.

“Él me decía todo el tiempo que le iba a decir a mis padres que yo era alcohólico, que era un gato, que me vendía por fama. Esto ocurrió durante mucho tiempo. Una vez le dije qué pasaría si hago público que él me conoció a mí a los 17 años y él me contestó que me mataría”, sostiene el descargo presentado en la sede judicial.

Ante estas acusaciones, Guido Süller realizó su descargo y negó todas las acusaciones en su contra, “La verdad que estoy muy shockeado, ¿viste cuando no podes creer que algo así te esté sucediendo? No hay nada más alejado de la realidad, no tiene asidero ni tiene pruebas”, comentó.

Publicidad

“Estábamos saliendo, ¿cómo voy a abusar de mi pareja? No está en mi ADN, no está en mí en mi educación. El sexo tiene que ser consensuado y así sí se disfruta. Jamás obligaría a alguien a tener sexo jamás, ni se me ocurriría. Fue durmiendo con el enemigo”, sostuvo el arquitecto, que confesó estar absolutamente devastado por las acusaciones.

El excomisario de a bordo insistió en que se encuentra muy angustiado por la repercusión que tuvo el caso: “Estoy muy mal, con mucha tristeza. Tengo ganas de llorar porque yo estaba enamorándome”.

En ese sentido, Süller expresó que Acosta siempre quiso ser famoso y que él iba a intentar darle una mano para que tuviera un lugar en los medios de comunicación, “Él quería entrar a Gran Hermano y yo traté de ayudarlo, todo dentro de mis posibilidades. Yo tampoco tengo tantos contactos ni la obligación, pero traté de llevarlo a la tele y él me paga con esta moneda”.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR