Mundial Rusia 2018

Mascherano no es el único: ¿Quién le siguió en su decisión de renunciar?

Tras el anuncio ya sabido del volante argentino, otro de los históricos dijo adiós a la selección.

sábado 30 de junio de 2018 - 8:01 pm

“Es hora de dar un paso al costado” dijo Mascherano y puso palabras a lo que ys todos sabíamos. El Jefecito había avisado que esta sería su última función.

Sin embargo, Masche no será el único. De acuerdo con su anuncio en la zona mixta tras la eliminación de Argentina en Rusia 2018, le sigue Lucas Biglia: “Nos vamos con mucha tristeza, no queríamos irnos de esta manera. Así es el fútbol, para muchos es el final. A muchos nos toca dar un paso al costado, ser sinceros con uno mismo, hasta el día de hoy dimos todo tanto afuera como adentro, ahora viene otra generación”.

En este Mundial, el volante del Milan arrancó de titular, pero luego de ser sustituido a los 7′ del ST en el debut ante Islandia, no volvió a pisar el campo de juego.

“Ojalá que los chicos que les toque venir a la próxima Selección, puedan trabajar con tranquilidad, primero que todo, y llevar a Argentina donde se merece”, agregó Biglia, de 32 años.

Así, Biglia cierra un ciclo en el seleccionado mayor con 58 partidos (35 triunfos, 17 empates y 6 derrotas) y un gol: ante Colombia, en Barranquilla por las eliminatorias mundialistas el 17-11-2015.

COMENTARIOS