Mundial de Rusia 2018

¿Cuánto pagaron los argentinos por ver a la Selección ante Francia?

En medio de una fuerte subida del dólar y tras una impensada difícil clasificación en el grupo D, los hinchas argentinos debieron desembolsar una importante suma para ver al equipo de Jorge Sampaoli

sábado 30 de junio de 2018 - 10:44 am

La Argentina se enfrenta a Francia en los octavos de final. Quienes creyeron que el seleccionado de Jorge Sampaoli enfrentaría a Dinamarca en Nizhny Novgorod se llevaron una sorpresa al viajar a Kazan, la ciudad rusa que albergara el primer partido por los octavos de final.

El viaje hasta la ciudad rusa, a 800 kilómetros de Moscú llegó a costar hasta 2.000 dólares (unos 60.000 pesos al cierre del dólar del día de ayer) y por la entrada en reventa pagaron hasta 1.500 (45 mil pesos).

“Me pidieron dos mil dólares para Moscú-Kazán-Moscú, apenas un poco menos de lo que pagué para volar desde Buenos Aires”, contó de uno de los viajeros de Moscú a Kazán según publica Página 12.

Otros de los turistas, Cristhian, sufrió el grupo ante Croacia e Islandia y tras celebrar la clasificación subió como pudo a un micro muy caro. “Estaba pautado que saliera a las 10 de la noche y salió a las 12. Llegaremos sobre la hora”, contó.

Por las entradas en la reventa, pidieron entre 750, 1.000 y hasta 1.500 dólares, cuando se vendieron en 235 dólares. Muchos, desistieron desembolsar casi 45 mil pesos (con dólar a $ 30) y verán el duelo de octavos de final en el Fan Fest.

COMENTARIOS