Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Confirman que el accidente del actor Paul Walker fue por la alta velocidad y no por falla mecánica

Así lo indicaron las autoridades policíacas de Los Ángeles que difundieron la información del sistema electrónico del auto en el que viajaba Paul Walker cuando murió

Hasta ahora se sabía que el Porsche rojo en el que viajaba Paul Walker y su amigo Roger Rhodas iba a 160 kilómetros por hora. Pero todavía no estaba la última palabra sobre qué le pasó al auto. Las autoridades policíacas de California confirmaron que el accidente en el que murió el actor se produjo por la alta velocidad en la que viajaba y no por una falla mecánica, como se había especulado.

La Policía de Los Ángeles señaló que recuperaron la información del sistema electrónico del auto deportivo en el que viajaba Walker y su acompañante, cuando se estrelló contra un poste y un árbol. Esos datos descartaron un eventual error técnico.

Además, las pruebas toxicológicas realizadas en los días posteriores al accidente concluyeron que ni Walker ni Rodas habían consumido drogas o alcohol.

Publicidad

En la autopsia ya había información que adelantaba parte de estos datos. “Iba a una velocidad insegura, aproximadamente a 100 millas por hora, sobre la calle Hércules. Por razones que se desconocen el conductor perdió el control de su vehículo y se accidentó”, señala el informe que se le había hecho al actor.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR